viernes, 16 de noviembre de 2007

Añoranzas

Amigos del pasado que regresan, ¿será que mi vida puede regresar con ellos? ¿acaso mi infancia se fue junto con ellos? ¿O es que yo me perdí sola? ¿Me perdí o me encontré? ¿Qué encontré? Tal vez muchos mundos paralelos, gente, seudoamigos, amigos verdaderos, enemigos, desilusiones, sueños y anhelos. Esta costumbre de escribir preguntando. ¿Qué pregunto? ¿Quién contesta? Inspiración: sólo regresa a mí para volver a escribir poemas. ¡Daniel demente, dónde estás?! Quiero gritar. Chica de nombre prohibido de pronunicar, estás precisa, te lo digo en un murmullo. Heller te adoro. sin ti mi vida no tendr{ia sentido. Gemelas Adriana e Iliana (Iliana y Adriana jajaja) de niñas me sentía su trilliza y era un honor. Ahora lo vuelve a ser. David, tu también fuiste mi mejor amigo de la infancia, espero que lo seas ahora de adultez y vejez. Karen una gran amiga de la primaria que nunca me dejó sola. Testigo de mi incomprensible pubertad. Sexy, eres de las amigas de las que he aprendido más cosas. Mariana sin tu madurez mi vida se hubiera ido por la borda. Itzel, gracias por tu elocuencia, serenidad pero sobretodo por aguantarme. Oscar, sé que la cagué y nuevamente te ofrezco disculpas. Sólo quiero ser tu amiga. Ernesto, eramos un gran trío, y aunque la vida pasa, los verdaderos amigos siempre regresan (sino preguntale a las gemelas, Karen, David y la Sexy). Lalo, gracias por no dejarme nunca. Uri, tus palabras son muy linda, pero por favor, no le vuelvas a dar sobresaltos a mi ego (ni a mi corazón). Ulises te admiro más de lo que imaginas. Iván, claro que te quiero, no lo dudes un instante, ni yo me conozco. Chucho... es tan difícil definirte con palabras, al menos para mí que las metaforas no están de mi lado. Sólo puedo decierte que admiro mucho al gran escritor que eres, y adoro a ese ser humano tan puro, tan lindo, tan sensible; a ese niño que pide amor todo el tiempo y que yo quiero dárselo. Te adoloro Chucho. Charly, Carlitos, Carlos, mi vecinito, después de Metallica serás historia. Gracias chiquito or ser tan lindo. Misael, amigos como tú son los que valen la pena. Gracias por tu amistad, te quiero mucho. Y a todos, aun los que no incluidos, los valoro y aprecio mucho. No tengo ahora palabras definir lo que siento por cada uno de ustedes, pero sepan que a todos los llevo en mi corazón. Gracias por transformar a cada instante mi existencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho bonita no lo vuelvo a hacer. Aveces es mejor crucificar tu reputación y tu orgullo a fin de salvar tu alma.
No fué mi intención alterarte, pero me encanto recordar detalles y situaciones curiosas.
Espero que lo entiendas, y gracias por regalarme una noche para platicar de cosas pasadas y viejos fantasmas. "Mis palabras no fueron miel para abejas, solo alcohol para mis heridas"

Atte. "Un idiota que te admira"

BETO Faithless dijo...

Siempre es bueno, recomponer los escenarios, para reconocer los afectos.

Chido.

Anónimo dijo...

Hola chica como toda estudiante de periodismo viajándose con sus escritos jeje y de seguro criticando la ortografía de la banda. jaja bueno excelente muy chido, cuídate espero pronto conocerte

Anónimo dijo...

NUNCA CREI SENTIRME COMO HOY AL LEER TUS PALABRAS EN SERIO MIL GRACIAS Y SOBRE TODO POR CONOCERTE.

TE QUIERO, TE ADORO, Y SIEMPRE ESTARE HAY PARA TI.