sábado, 27 de octubre de 2007

Desnudez total

Quiero escribir algo erótico y no se de donde tomar inspiración. Recordar mis pocas experiencias no es una idea genial para este próposito. Si me remito a mi imaginación tal vez encuentre algo que valga la pena. Recordar amores imposibles, fantasías exitantes y una que otra realidad puede ayudar. Aunque ahora que lo pienso, no es necesariamente erótico lo que ahora quiero expresar. ¿Y qué quiero expresar? Buena pregunta. Cuando no puedo escribir me vienen mil ideas a la mente, y frente a la hoja ninguna. ¡Maldito trauma de la hoja en blanco! Y es que lo quiero expresar todo, soltar todo, que ya estoy cansada de disfraces que no sé como arrancarme; así como en el sexo, que quitarse la ropa sin pena en 5 min es muy fácil, pero la ropa mental puede no quitarse nunca. Haciendo esa analogía puedo decir mentalmente no traigo ropa, sino armaduras. ¡Pinches armaduras! ¡Que se vayan a la mierda y que me dejen desnudarme en paz! Carajo, que por eso soy como soy, así de patética, de aburrida. Joder, que mi propia vida me da una pinche hueva… Tuve que interrumpir un rato la escritura para encontrar inspiración y sólo me vino a la mente un delirio-realista, de los múltiples que tengo. Me gustaría ser como allí, pero no es así, aunque aún no es tarde. Siempre he querido sufrir una metamorfosis durante una noche en la que tenga el mejor sueño de todos. Pero no llega ni el sueño ni el verdadero despertar a la vida. Creo que por arte de magia no sucederá. Relatar mis frustaciones es un comienzo. Volviendo al relato erótico, sólo puedo decir que verdaderamente me arrepiento de no haberlo llevado a cabo en la realidad pese a las oportunidades, todo por pinches miedos que por supuesto ya estoy eliminando. Que se largen a la chingada de una vez por todas. Mi gran próposito existencial, aparte de ser una gran periodista y escritora (como ya lo soy jajajajaja, ¿y luego…?)es coger con todos los hombres lindos que se me aparezcan en el camino. También con algunas chicas lindas. Ojalá algún día tenga los huevos de decirle a esa chiquilla precisosa que me encanta. Y no crean que sólo pienso en sexo: al amor siempre lo tengo presente. Luis Carlos no dejará de ser mi gran amor imposible, a quien invoco a cada momento para al menos decirselo directamente. Y ojalá también algún día también me tope con Baldemar para que siquiera sepa que todo un semestre mi inspiró. Y que Alex esté dispuesto a amarme de nuevo y sin miedo. Pero sin duda el amor más lindo que he sentido es hacia Daniel alias Sabinas Demente. Ese poeta loco y solitario me robó el corazón en un instante, y no sólo éso, también cambió mi vida. En un novela que leí recientemente decía que si un segundo es suficiente para morirse por qué no va a serlo para cambiar la vida. Sin duda Daniel me cambió todo en un segundo. Y si sigo con la lista de mis prospectos subliminales no terminaré, lo que si espero es que la vida me alcance para hacer el amor por lo menos una vez con todos. Desde hoy dejo de ser atea para rezarle a Dioniso. Bueno más que rezarle venerarlo, porque es único pinche dios que si cumple: no promete que todo sea perfecto, pero asegura el sexo placentero y la diversión, y si no tenemos éso, ¿entonces para qué chingados llamarnos seres humanos? Todos somos buenos y malos a la vez, pero a todos nos gusta el sexo. No entiendo porque tanta gente se empeña todavía en negarlo. Me parece increíble que los actuales cincuentones y sesentones ahora se espanten de todo cuando en su juventud bien que le pusieron. Ojalá que nuestra generación no se vuelva así, al contrario, que termine inteligentemente aquellas luchas sociales de los años sesenta y setenta, con una ética verdaderamente humana y no moralinas pendejas. Desde ahora adiós pinches armaduras, bienvenida la desnudez total.

5 comentarios:

Eduardo Manzano dijo...

Ojala pudieras tambien desnudarte de tecnisismos... y de lenguaje recurrente en una nada que intenta qudarse plasmada en tus ideas... y no en tu texto... sigue escribiendo... la catarsis es interna solo los desechos son los que se muestran...

Anónimo dijo...

Alex kun:
La desnudez de tus palabras son claras, pero también no olvides que en nuestra sociedad mexicana, es muy difíl quitarse los tabús que han sido impuestos desde tiempos de la colonia.
¿Coger con todos los chicos lindos?, me late que tu plan, llevalo a cabo. ¿Sabes? Yo te copiaré, pero yo me echo a todas las chicas lindas ¿va? ¿organicemos una orgía, no?.
Perdona si mi comentario parece un poco seco,pero mi situación no es la mejor.
Cuidate, nos vemos pronto y coge mucho, mucho hasta que te canses y después, vuelves a coger más, si te hace falta ayuda me hablas y buscamos quién se apunta ¿vale?
Pues por ahora SAYOONARA; Atte: JAFETO NINGEN
Jafet en hi5

Anónimo dijo...

Ho

Anónimo dijo...

JAJA,HOLA ALEXA, UN GUSTO VISITAR TU BLOG, HE LEIDO TU ENTRADA JAJA ES BUENA, ME HACE REÍR MUCHO, GRAN ÉTAPA DE LIBERACIÓN LA TUYA HE!!!JAJA, SUENA BIEN HASTA EL TÍTULO... ENTRE OTRAS COSAS.
CÓMO HAS ESTADO? ESPERO QUE BIEN, ME HA LLEGADO EL MAIL DONDE DICE QUE IRÍAS A MONTERREY, QUE GENIAL
SEGURO EN ESTE MOMENTO AÚN CONTINUAS POR ALLÁ, QUE CHIDO Y QUE EMVIDIA... JAJA NO ES CIERTO, DISFRUTA ESTOS DÍAS.
YO HUBIERA QUERIDO VACASIONAR EN ESTOS DIAS, PERO MÁS LEJOS DE UN CAFÉTIN Y UNA QUE OTRA CANTÍNA DEL CENTRO NO HE IDO... Y HOY TERMINÉ ENBORRACHÁNDOME Y DISCUTIÉNDO HASTA CON MI SOMBRA... SHALES! YA SABES NO SE ME QUITA LO PATÉTICO... HA!! Y QUÉ CREES? ME FUE BASTANTE BIEN EN LA PRESENTACIÓN DEL MIERCOLES, EN LA ESCUELA, BUENO NADAMÁS EN LA DE LAS 12 POR QUE EN LA DE LAS 6 DEBO DECIRTE QUE TERMINE BASTANTE EBRIO, HASTA TOQUE UNA CANCIÓN DE PINK FLOYD Y RECITE ALGUNOS VERSOS DE VÁMPIROS Y FUERON A VERME MUCHOS AMIGOS. JAJA FUE TODO UN CIRCO, Y AÚN NO DEJO DE SENTIRME COMO UN RARO EJEMPLAR ZOOLOGÍCO JAJAJ. PERO BUENO NO QUIERO INMISCUIR MIS TERRIBLES AFLICCIONES EN ESTE SALUDO... MEJOR TE DIGO QUE ES UN GUSTO EL SALUDARTE Y QUE Y SI VOS VOLVES EN ÉSTA SEMANA, PUES IGUAL Y AHORA SÍ TE INVITO ESE CAFÉ JAJAJA SHALES SIEMPRE DIGO ESO, CARAMBA!! NO ESTA VEZ ES EN SERIO, ESTA SEMANA ESTÁ RELAX PARA MI NO TENGO CLASE EL MARTES NI EL VIERNES, ASÍ QUE SI VOS NO TENES ALGO QUE HACER EN ESOS DÍAS PUES AVIENTAME EL MAIL O EL FON, O CUALQUIER DÍA QUE QUIERAS. ES QUE SHALES BORRE EL MAIL DÓNDE ME DISTE TU FON Y EL PAPELITO DONDE LO ANOTE TAMPOCO LO ENCUENTRO JAJA, CARAJO!! SOY UN AUTENTICO DESASTRE. PERO EN FIN...CUÍDATE, HA Y POR CIERTO PERDÓN POR EL MAIL DESESPERADO DEL OTRO DÍA, (JAJA SHALES HASTA ME CUBRO LA CARA CON LAS MANOS JAJAJ)EN FIN JAJAA BUENA VIBRA Y SUERTE EN TODO, DISFRUTA MUCHO TU VIAJE, SALUD Y UN ABRAZO.
El somnoliento.
Posdata: vota todo al diablo y cásate conmigo…jajaja

Unknown dijo...

La desnudez mental, sí, esa sí que es difícil de lograr. Pienso en el Zen. Me has hecho recoradar al poeta Nicanor Parra.